Preguntas frecuentes

Tengo algunas dudas antes de hacer la compra, ¿Cómo puedo hacer?

Escribinos por whatsapp (te tiene que aparecer el ícono verde abajo a la derecha de tu pantalla o podés hacer clic en el siguiente enlace: https://wa.me/message/ICIHSOWIUUZHF1) o escribinos a info@wish.com.ar para consultarnos todo lo que necesites.


¿Cómo comprar nuestros productos? ... ¡es muy sencillo! ... sólo seguí estos pasos:



No quiero usar el carrito, ¿Cómo puedo hacer?

Escribinos por whatsapp (te tiene que aparecer el ícono verde abajo a la derecha de tu pantalla) o a info@wish.com.ar para coordinar por otro medio la compra del producto.


¿Qué formas de pago hay?

Disponemos de los siguientes medios de pago: efectivo, depósito, transferencia bancaria, mercado pago y cuenta DNI

Aún no está incluída en la página, pero si vivís afuera o preferís esa opción, tenemos Paypal.


¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

Si vivís en Mar del Plata, podés seleccionar la opción a coordinar o retirar por el showroom o taller.


¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con OCA. Si vivis en Mar del Plata podés retirar tu pedido en el showroom o coordinamos para hacértelo llegar.

También tenemos la opción del envío por Andreani.


¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

Si compraste productos personalizados, recordá que demoran entre 7 a 10 días hábiles de producción.

Mi carrito