¿Cómo comprar nuestros productos? ... ¡es muy sencillo! ... sólo seguí estos pasos:
No quiero usar el carrito, ¿Cómo puedo hacer?
Escribinos por whatsapp (te tiene que aparecer el ícono verde abajo a la derecha de tu pantalla) o a info@wish.com.ar para coordinar por otro medio la compra del producto.
¿Qué formas de pago hay?
Disponemos de los siguientes medios de pago: efectivo, depósito, transferencia bancaria, mercado pago y cuenta DNI
Aún no está incluída en la página, pero si vivís afuera o preferís esa opción, tenemos Paypal.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Si vivís en Mar del Plata, podés seleccionar la opción a coordinar o retirar por el showroom.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con OCA. Si vivis en Mar del Plata podés retirar tu pedido en el showroom o coordinamos para hacértelo llegar.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
Si compraste productos personalizados, recordá que demoran entre 7 a 10 días hábiles de producción.